Trayectoria

Settte es una empresa joven, dinámica y sostenible, dedicada a la fabricación y comercialización de sofás de piel y tapicería de calidad en Madrid.

Nace de la unión entre 7 jóvenes curiosos, apasionados y en busca de marcar la diferencia, con una idea común en el sector del sofá, hacer accesibles productos de máxima calidad y máximos estándares, a la sociedad. ¡Desmitificamos el concepto del “lujo a medida” a través de la innovación y cambiando las reglas del mercado! ????

Misión

Venta de sofás de piel de alta calidad, a medida, personalizados y adaptados a todo tipo de persona, pero a precios accesibles para todos los “bolsillos”.

Visión

Convertir en accesible lo que en la actualidad está al alcance de muy pocos, “el lujo a medida”.

Valores

Sostenibilidad, compromiso, honestidad, perseverancia,

Nuestra filosofía

En Settte sabemos que tú salón es tú rincón de pensar, compartir, disfrutar y saborear los resultados de tu trabajo, representando el salón el punto culmen de tu esfuerzo diario y la puerta de acceso a tu hogar. Por ello, nos tomamos en serio la necesidad de transmitir confort, bienestar y elegancia de tu salón.

Tanto es así que ofrecemos todas esas cualidades en lo que para nosotros es mucho más que un producto. Tú sofá, el elemento indispensable y que más transmite de tu salón. Así que te brindamos nuestra solución tras muchos esfuerzo, dedicación y pasión: Nuestros sofás de piel Settte, a medida y totalmente personalizables.

Fabricación Propia

Settte, quiere satisfacer al cliente, participando a hacer realidad su sueño, en el confort, el descanso, la comodidad, y diseño, haciendo de ese espacio un lugar agradable para el descanso, y sus visitas.

Ud., va a elegir el modelo, y se va a convertir en diseñador/a, donde podrá elegir las telas, colores, acabados, sistemas extensibles, módulos, nosotros se lo fabricamos, y se lo llevamos a su casa, hacemos todos los sofás a medida.

Venta de sofás. Sofás cheiselongue, sofás cama, sofás relax , sofás 3+2, sofás rinconera, sofás a medida.

Envios a sofás Valencia, sofás Madrid, sofás Barcelona, sofás Bilbao, sofás andalucia etc…

En Settte vendemos los sofás que nosotros mismos fabricamos, ahorrando-se el cliente final hasta un 50% en el precio ya que no tenemos intermediarios.

La Fabrica de sofás está abierta de lunes a domingo para visitar nuestra expo y comprar a precio real de fabrica, donde podrá ver con sus propios ojos el material en el que está fabricado su sofá.

Settte Sofás, democratizamos el lujo!

Equipo Humano

Settte, no podrá ofrecer la calidad de sus productos, sin la profesionalidad y experiencia del personal que participa en la fabricación, donde cuidan hasta el último detalle cada pieza.

– Equipo creativo, en continua evolución de los diseños, y adaptación de nuevos materiales que mejoren los actuales.

– Departamento Comercial, donde será atendido por persona conocedora de los productos, que le aconsejará y atenderá sus peticiones, así­ como, le ayudará a como conservar el producto adquirido.

– Empresas colaboradoras, punteras en el mercado nacional e internacional, que nos suministran las telas y elementos.

Ante la problemática que a lo largo de los años, les planteaban sus clientes, por las características/medidas de su hogar, han “enriquecido su amplio catálogo”, con una línea comercial, que adapta sus modelos, a las medidas que dispone el cliente, denominada,

Sofás a la carta”.

Sofás Valencia, quiere satisfacer al cliente, participando a hacer realidad su sueño, en el confort, el descanso, la comodidad, y diseño, haciendo de ese espacio un lugar agradable para el descanso, y sus visitas.

¿Cómo comprar, y a qué precio?

Settte, VENDE DIRECTAMENTE al cliente final, y no a través de tiendas, con:

PRECIOS DE FÁBRICANTE A CLIENTE
En nuestra página Web, encontrará nuestras “ofertas”, y cómo llegar a nuestra fábrica, si decide visitarnos, donde le atenderemos como se merecen.
Novedades, para sus mascotas y los peques de casa.
Hemos creado, una línea especial, teniendo en cuenta en las dimensiones y calidades, dirigida a los peques de casa y sus mascotas (perros, gatos, etc), para que también disfruten de un buen descanso.

Settte

CALIDAD – DISEÑO – COMODIDAD – SOFAS A LA CARTA – DESCANSO = SALUD
Recuerde, en Settte
“Democratizamos el lujo”