Settte
es una empresa joven, dinámica y sostenible, dedicada a la fabricación y comercialización de sofás de piel y tapicería de calidad en Madrid.

Nace de la unión entre 7 jóvenes curiosos, apasionados, en busca de marcar la diferencia, con una idea común en el sector del sofá, hacer accesibles productos de máxima calidad y máximos estándares, a la sociedad. ¡Desmitificamos el concepto del “lujo a medida”, a través de la innovación y cambiando las reglas del mercado!

 

 

Misión

Fabricación y venta de sofás de piel y tela de alta calidad, a medida, personalizados y adaptados a todo tipo de persona, pero a precios accesibles para todos los “bolsillos”.

 

Visión

Convertir en accesible lo que en la actualidad está al alcance de muy pocos, “el lujo a medida”.

 

Valores

Sostenibilidad, compromiso, honestidad y perseverancia.

 

Nuestra filosofía

En Settte sabemos que tú salón es tú rincón de pensar, para compartir, disfrutar y saborear los resultados de tu trabajo, representando el salón el punto culmen de tu esfuerzo diario y la puerta de acceso a tu hogar. Por ello, nos tomamos en serio la necesidad de transmitir confort, bienestar y elegancia a esta estancia.

Tanto es así que ofrecemos todas esas cualidades, en lo que para nosotros es mucho más que un producto. Tú sofá, el mobiliario indispensable y que más transmite de tu salón. Así que te brindamos nuestra solución tras muchos esfuerzo, dedicación y pasión: Nuestros sofás de piel y de tela Settte, a medida y totalmente personalizables.

 

Ante la problemática que a lo largo de los años, nos planteaban nuestros clientes, por las características/medidas de su hogar, han “enriquecido nuestro amplio catálogo”, con una línea comercial, que adapta nuestros modelos, a las medidas que dispone el cliente.

 

 

Settte, VENDE DIRECTAMENTE al cliente final, y no a través de tiendas, con:

 

PRECIOS DE FÁBRICANTE A CLIENTE

En nuestra página Web, encontrará nuestras “ofertas”, y cómo llegar a nuestrafábrica y a nuestra Store en Pinto (Madrid), si decide visitarnos, donde le atenderemos como se merecen.

 

 

FABRICACIÓN PROPIA

 

En Settte, fabricamos con la mayor profesionalidad y el mayor cariño, cada uno de los sofás y sillones que tenemos en catálogo. Queriendo hacer realidad el sueño de nuestro cliente, aportándole a nuestros productos, el confort, el descanso, la comodidad y diseño requerido para él y sus visitas.

 

Ud., va a elegir el modelo, y se va a convertir en diseñador/a, donde podrá seleccionar las telas, colores, acabados, sistemas extensibles, motorizados, módulos, luces LED… Nosotros se lo fabricamos y se lo llevamos a su casa. En Settte, fabricamos todos los sofás a medida, siendo para nosotros único cada uno de ellos.


En Settte vendemos sofás de todo tipo: Sofás cheiselongue, sofás cama, sofás relax, sofás 3+2, sofás rinconera… Sofás a medida.

Realizamos envíos de sofás a Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Andalucía etc… A toda España.

 

En Settte vendemos los sofás que nosotros mismos fabricamos, ahorrando al cliente final hasta un 50% en el precio, ya que no tenemos intermediarios.

 

La fábrica de sofás está abierta de lunes a sábado, donde podrá visitar nuestra exposición y comprar a precio real de fábrica, donde podrá ver con sus propios ojos el material en el que está fabricado su sofá.

 

Settte Sofás, democratizamos el lujo!