SETTTE, TIENDA DE SOFÁS EN MADRID

Nuestra tienda de Sofás en Madrid está ubicada en Pinto, en la calle Avda Antonio López 3. Allí podrás visitar nuestra exposición de sofás y sillones.
El equipo de diseñadores e ingenieros junto con el personal de nuestra fábrica de sofás trabajan en conjunto para ofrecerte el sofá a medida que necesita tu salón.
Puesto que somos fabricantes podemos ofrecerte el mejor sofá al mejor precio garantizado.
Todos nuestros sofás y sillones están diseñados por expertos y utilizamos materiales de máxima calidad.
Hemos seleccionado las mejores telas, rellenos y acabados para que tu sofá soporte el paso del tiempo sin que se note el desgaste y luzca impecable en tu salón.
En nuestra tienda podrás comprobar lo que te contamos. Hemos preparado una amplia selección de Sofás de pielSofás Chaise LongueSillones RelaxSofá rinconera
Trabajamos para ti y nos gusta hacerte sentir bien en tu tiempo libre y de relax. Por eso, en nuestro departamento de I+D+I no dejamos de innovar.
Si eres de los que están siempre conectado, podrás incorporar a tu nuevo sofá un cargador USB para que no tengas que desconectarte en el momento más interesante.
Si por el contrario, te gusta leer un buen libro, tienes la opción de incorporar una lámpara LED y dejarte llevar por su historia incluso de noche.
En toda nuestra selección de sofás y sillones relax podrás optar por el sistema eléctrico y adaptar de forma rápida, cómoda y sencilla tu mejor posición. ¡Ponte cómodo!